• Los logros de los Toros del Norte van más allá de lo deportivo.
  • Prestigioso libro «LogoLounge» es referente desde 2006.
  • Elegido entre más de 35.000 diseños de 68 países.

El escudo de los Toros del Norte fue elegido para ser publicado en el libro más importante de logotipos a nivel mundial en su última edición: Logo Lounge Edición 11, 2019.

Nuestro escudo fue seleccionado entre más de 35.000 diseños de 68 países por un jurado compuesto por algunos de los diseñadores más importantes del mundo.

La renovación del escudo de los Toros del Norte forma parte de una estrategia de marketing más amplia que involucra un rediseño completo de la marca, tomando en cuenta su indumentaria, instalaciones, materiales promocionales, mascota, medios de comunicación, entre otras cosas.

El nuevo escudo fue diseñado por la consultora de marca costarricense Uniko, misma que forma parte de los patrocinadores oficiales del club. “El objetivo fue incorporar un elemento distintivo de la identidad del equipo y de la zona de San Carlos. Por este motivo, el emblema luce un toro aguerrido y ganador que logró una conexión inmediata con los aficionados”, aseguró Eduardo Arce, director creativo de Uniko.

Conozca un poco más del proyecto en este vídeo y en nuestro portafolio.